Nuestra Filosofía

La chocha perdiz (Scolopax rusticola), también conocida como Becada, sorda y gallinuela, es una especie de ave limícola de la familia Scolopacidae o lo que es lo mismo, la perdiz.

¿Quién dijo que estaba todo inventado? Becada es un bar/restaurante/take away que nace con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio diferente a lo conocido, platos elaborados de máxima calidad a precios anticrisis.

El concepto “Cheap and Chic” encaja perfectamente con Becada. No somos un bar de tapas, sino un restaurante casual donde podrás degustar deliciosas raciones elaboradas al momento por nuestro chef o disfrutar de arroces y fideuás en su punto. Para los más exigentes, la carta gourmet, con platos exquisitos sin que te asustes al ver la cuenta.

Otra novedad es que disponemos del servicio “take away”. Llamas por telefóno y podrás disfrutar de nuestros platos en casa, en el trabajo o incluso sorprender a tus invitados cuando tengas una celebración. ¡Porque la comida para llevar puede ser sana y deliciosa!

¡Os esperamos a todos en nuestros modernos y acogedores locales!